Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa intransitable camino Linderos-Xochitla, en Naranjal, desde paso de Earl

Las fuertes lluvias no permiten que se avance en la obra de rehabilitación de esta vía

Benito Ju?rez Ram?rez Naranjal, Ver. 02/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días, ha provocado el atraso de la reparación del camino serrano que comunica Linderos-Xochitla, municipio de Naranjal, que fue devastado por la tormenta tropical del pasado 7 de agosto, el cual también dañó el puente Tezizapa, la tubería del sistema de agua potable y líneas de electricidad.

El presidente municipal, José Luis Tepepa Miranda, explicó que de acuerdo al programa de obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, esta estaba programada para entregarse al 100 por ciento desde finales del mes pasado, pero las fuertes lluvias han impedido su avance.

Detalló que en este momento se está construyendo un muro para evitar se siga deslavando este camino que comunica con el municipio de Zongolica, como sucedió el pasado 7 de agosto, donde el agua se llevó el camino y es la fecha que estas poblaciones continúan incomunicados, ya que los vehículos no pueden pasar.



En el caso del puente Tezizapa, que también salió afectado, afortunadamente ya fue reparado y todo volvió a la normalidad.

Reconoció el apoyo del Gobierno federal, quien de inmediato mandó personal de las dependencias, como CAEV, SCT, SAGARPA y otras, quienes realizaron el levantamiento de daños e inmediatamente iniciaron los trabajos de rehabilitación.