Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúa operativo de centros nocturnos en bares y cantinas de Xalapa, este sábado

Se les revisó a los negocios que cumplieran la normatividad en todo sentido, como no permitir el acceso a menores de edad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 15/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se realizó un operativo de centros nocturnos, bares y cantinas a los cuales además de revisar cumplimiento al reglamento de Desarrollo Económico, se hizo el recordatorio a los negocios de los pagos de los refrendos de la Licencia de funcionamiento "Giro C" en el mes de enero.

Hay que recordar que es necesario que aquellos establecimiento con venta de bebidas alcohólicas, cumplan con el refrendo durante este mes para evitar sanciones a partir del 1 febrero.

En dicho operativo participaron la Subdirección de Comercio, Departamento de Inspección y Atención Comercial, la Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil y la Policía Federal.



"Visitamos más de 30 establecimientos en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en la zona centro y avenida Araucarias", comentó Clorinda Ferral Ferrando, subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa.

Insistió en que durante el operativo se les revisó a los negocios que cumplieran la normatividad en todo sentido, como no permitir el acceso a menores de edad y horarios.

Verificó la Secretaría de Seguridad Pública que todos contaran con INE.