Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronan a reina transgénero de las Flores “Xalapa 2016” en el Parque Juárez

Además de Nicky Montero, fue coronada la reina Analy Monroy, el rey “Payaso Charlie”, los reyes infantiles, Carlos y Diana y el rey de la comunidad, David

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 28/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves se efectuó la coronación de la reina de las Flores “Xalapa 2016”, Analy Monroy, que encabezará el desfile de este sábado en la capital.

La reina fue coronada por Areli Limón de Toss, esposa de Adolfo Toss Capistrán, quien de acuerdo a la conductora del evento, no pudo asistir debido a compromisos contraídos en su campaña como candidato del PRI a la diputación local.

También, fue coronado el rey del desfile de las Flores, el payaso Charlie. De inmediato, se procedió a la coronación de la reina transgénero, Nicky Montero, que fue coronada por Efrén McCarthy, uno de los integrantes del Comité Ciudadano que realiza este año el citado desfile.



Posteriormente, se coronó a los niños Carlos y Diana como los reyes infantiles y luego se procedió a coronar al rey de la comunidad, David.

Al evento fueron invitados artistas locales, entre grupos de rock, de salsa y hasta una rondalla, que amenizaron el evento pese a que éste tuvo poca convocatoria, pues asistieron unos 500 espectadores.

Sin embargo, se informó que el próximo sábado por la mañana, se realizará el desfile de las Flores, partiendo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) hasta la zona de Mártires del 28 de agosto, esto, en un afán de no afectar el tráfico vehicular por el centro de la ciudad.



Ninguno de los integrantes del comité ciudadano dio entrevista, sin embargo, establecieron que lo que se busca es que el desfile de las Flores sea una fiesta ciudadana, en el que los xalapeños participen con alegría.