Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Corralón que resguardaba su auto no respetó la tarifa que Tránsito tiene en sus oficinas

Le cobraron 500 pesos y no supieron explicarle las razones del excesivo cobro

27/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes estimado Director de este portal.


Escribo con la finalidad de hacer público algo que me sucedió y que de alguna manera, si no lo expreso, la población seguirá siendo objeto de este tipo de injusticias que lamentablemente nuestras autoridades o no se dan cuenta o de plano comulgan con ello.

El día de ayer fui víctima del operativo de Tránsito en esta ciudad, y digo fui víctima porque además de haberse llevado el vehículo injustificadamente, acudí a la oficina de infracciones, topándome con la "ENCARGADA" de dicha oficina, persona ¡SUMAMENTE PREPOTENTE! como existen esos servidores públicos en atención al público.

Luego del debido trámite, preguntamos cuánto era el costo de la grúa, indicándonos de forma grosera que en la ventanilla estaba pegada una hoja con los costos: 354 pesos más IVA, pero ¡oh sorpresa! cuando llega uno a las grúas SEAX, resulta que cobraban 500 pesos y, al cuestionar el por qué si en Tránisto tenía otro precio, la señorita se limitó a decir que desconocía el porqué, pero que eran 450 del arrastre y 50 de la pensión del día, cuando tenía escasas horas de haber llegado al corralón, y que tenía que pagar eso porque si no a ella le descontaban de su sueldo los 50 pesos si no los cobraba, que desconocía por qué pero que eso tenía yo que pagar.

Pagué por rescatar mi auto y me dan un disque recibo en fotocopia escrito a mano para poder ir a recoger la unidad a otro corralón.

Señor Secretario de Seguridad Pública y Director de Tránsito, cómo es posible que abusen de esa forma de los ciudadanos, es un verdadero atraco el que realizan esas personas, y lo lamentable que la institución lo permita.



Investigando el costo en otros corralones, estan cerca de 150 pesos y 100 menos que esta concesionaria de GRUAS SEAX, porque no respetan los costos que exhiben en la oficina de INFRACCIONES!!


Ojalá nuestras autoridades se ocupen de este tipo de injusticias.


Muchas gracias por la atención a la presente, solicitando omita mis datos y mail por temor a represalias de "nuestras autoridades" y "personas que se sientan agraviadas".

Nombre (…)