Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica a quienes derriban árboles en Xalapa; les falta humanidad, dice

Cree que a las autoridades les importa poco el medio ambiente; las exhorta a que reflexionen

08/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Es muy triste, pero muy triste ver cómo existen personas sin un poco de humanidad, el ver con la saña con la que derriban árboles sin considerar que son vida.

Los beneficios que nos dan estos árboles es mucho, aire puro del cual empieza a carecer en Xalapa. Híjole estos hechos demuestran cómo a las autoridades les importan poco el medio ambiente. Que a nuestras autoridades no les importa el terrible daño que causa el derribo de árboles más allá de la pérdida de la fauna y el daño al medio ambiente.

Cada día hay más calor y esto es consecuencia del derribo de árboles. Cómo pueden ser tan inconscientes y todo por el dinero, el (…) dinero, pues en manos de quién estamos, ¿quién nos gobierna?

No es posible que otorguen estos permisos ¿por qué? Hasta dónde pararemos. Qué se necesita hacer para evitar este asesinado al medio ambiente, este homicidio ecológico.

Están matando Xalapa señores, piensen en eso antes que en el dinero, existen proyectos ecológicos que son rentables. Vayan a ellos, y no cambien el hermoso verde de los árboles por el terrible color del concreto.

Nar Gutiérrez Cortés