Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe haber respeto para gobernantes, defiende Cárdeno Shaadi a Duarte

- Cuando terminemos lo van a extrañar porque es un buen hombre

- Negó que la Secretaría particular tenga adeudos con la Agencia Mexicana de Viajes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como si fuera un héroe de la Independencia, José Ramón Cárdeno Shaadi, secretario particular del Gobernador, expresó "que viva Javier Duarte", lo que generó la sorpresa y la burla de los músicos presentes en la guardia de honor al "Padre de la Patria", Miguel Hidalgo.

En su discurso alusivo al 206 aniversario de la Independencia, expresó que debe haber respeto para los gobernados, pero también para los gobernantes.

En entrevista, luego de su discurso, el funcionario defendió a su jefe y dijo que no escuchó en ningún momento el abucheo por parte de los presentes.



"Cuando terminemos lo van a extrañar porque es un buen hombre y es un buen gobernante... en dos meses lo van a extrañar", reiteró.

Recalcó que su discurso por el 206 aniversario del inicio de la Independencia fue claro y es que en Veracruz hay sólidas instituciones tanto federales como estatales y municipales.

Ahí reiteró que un gobernante que ha sido respetuoso de ese Estado de Derecho ha sido Javier Duarte.



“Pero en dos meses se darán cuenta de quién es el Gobernador y lo van a extrañar”, afirmó en reiteradas ocasiones.

Sostuvo que el Gobernador no renunciará al cargo a dos meses de concluir su gestión, no lo tiene contemplado, es un gran gobernador, además se debe hacer un comparativo de cómo lo recibió y cómo lo va a dejar.

Dijo que evidentemente cuando se está en el ojo del huracán las críticas son variadas, pero la realidad es que ha sido un gran gobernador y es que citó por ejemplo, que recibió un Estado con mucha violencia y está entregando otro en ese sentido, pero reconoció que hay mucho por hacer.



Fue un sexenio muy intenso, agregó y dijo que no se va, incluso ya tiene listo su último informe.

En otro tema, negó que la Secretaría particular tenga adeudos con la Agencia Mexicana de Viajes como lo ha señalado su Presidenta.

“Eso es totalmente falso, leí la nota y es totalmente falso, uno, porque nunca me he entrevistado con esta persona y dos, porque nunca se ha generado ese adeudo”, sostuvo.



Indicó que a la oficina del Gobernador no ha llegado ninguna demanda, pero en todo caso la afectada está en su derecho de recurrir a las instancias legales correspondientes.