Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe ser prioridad atender las necesidades en materia de seguridad de Coatza: Alcalde

Es uno de los puertos más importantes del país y en la región está asentada la industria petroquímica

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com

Tras el cuestionamiento sobre la poca efectividad del refuerzo en seguridad a Coatzacoalcos, que fue anunciado recientemente por Gobierno del Estado, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, expresó que los casos delictivos deben ser motivo para realizar un llamado enérgico a la Federación para designar elementos especializados en investigación.

Señaló estos casos deben ser prioridad en la Fiscalía y la Procuraduría de Justicia, por ello pidió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento del secuestro del menor privado de su libertad en la colonia Benito Juárez Norte.

Con un semblante molesto, dijo que es necesario que se voltee a ver a Coatzacoalcos para dar la atención necesaria.



Recalcó que este puerto es uno de los más importantes a nivel nacional y en esta región se encuentra asentada la industria petroquímica, por lo que debe ser prioridad atender las necesidades en materia de seguridad.

Caballero Rosiñol no quiso abundar mucho en el tema por ser delicado, pero aseguró que desde los primeros minutos del plagio, el Gobierno Municipal ofreció todo su apoyo a la familia del pequeño Christian, que fue plagiado cerca de su casa cuando se dirigía a la escuela.