Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Declaran empleados de Chedraui en el linchamiento de un joven

Los 4 trabajadores negaron los cargos y se declararon inocentes, “no le pegamos, sólo lo sometimos”, dicen

Javier Balvino Veracruz, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com

Los cuatro empleados de Chedraui Centro de la ciudad de Veracruz, acusados de homicidio doloso en agravio de Jonathan Michelle Báez Sacramento, quien tenía 21 años de edad, fueron presentados a declarar en sesión preparatoria ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia. Los sujetos negaron los cargos y se dijeron inocentes de su muerte.

Felipe Guerrero López, Víctor Ramírez Benítez, Víctor Ramírez y el jefe de vigilantes Jorge Humberto Ruiz, fueron uno a uno presentados, ante la secretaria del citado juzgado en donde escucharon las acusaciones en su contra, fundamentados en la causa penal 363/2012.

Los empleados de la tienda dijeron que no le pegaron a Jonathan Michelle Báez Sacramento, aseveraron que sólo lo sometieron para llamar a la policía; sin embargo, sobre ellos está el señalamiento de la pareja del finado y de clientes que estaban en la tienda Chedraui, que confirman que fue golpeado de manera brutal por los empleados.

Será en las próximas 72 horas constitucionales ampliadas, cuando se resuelva la situación jurídica de: Felipe Guerrero López, Víctor Ramírez Benítez, Víctor Ramírez y del jefe de vigilantes Jorge Humberto Ruiz; sin embargo, no tienen derecho a la libertad bajo fianza por la gravedad del delito.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano