Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Demanda la empresa Explora Travel al promotor Luis de Llano por adeudo de 4 mdp

Firmó pagaré por 5 mdp por la compra de boletos de avión y reservaciones de cuartos de hotel del primer Festival de la Salsa en el 2011; sólo pagó uno

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Representantes de la empresa Explora Travel, demandaron al promotor de artistas, Luis de Llano, de un adeudo de 4 millones de pesos por la compra de boletos de avión y reservaciones de cuartos de hotel del primer Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río en el 2011.

El asunto que es un conflicto entre particulares fue ventilado por los jurídicos de esta compañía con sede en la Ciudad de México en el café de la parroquia en este puerto con toda la intención de ventilar el caso ante los medios de comunicación, aunque reconocen que el asunto sí va caminando conforme a la normatividad y el próximo 15 de abril se tiene programada una audiencia.

Cabe aclarar que los denunciantes coincidieron con el diputado federal panista, Humberto Alonso Morelli, ahí en el café quien supuestamente mostró interés en el caso, se les acercó pero evitó sentarse con ellos.



Luis de Llano firmó un pagaré de 5 millones de pesos y solamente cubrió un millón de pesos y ahora se niega a cubrir el resto, explicó el denunciante.

Rafael Antonio Molina, demandante de la empresa Explora Travel, comentó que este caso se ventila actualmente en el Juzgado 63 de lo civil en la ciudad de México, es una demanda mercantil, cuyo expediente es el 534 /2012.

Autoridades de Boca del Rio, ya han aclarado que Luis de Llano no es el promotor del Festival de la Salsa de Boca del Río, solamente fue en el 2011, el promotor del evento del 2012 y que también organiza el del presente año es Ernesto Carvajal.