Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Derrapan 2 hombres en una motoneta sobre Murillo Vidal, en Xalapa

- Unos metros antes de llegar a la entrada al fraccionamiento El Tejar el conductor de la moto al salir de una cuerva perdió el control

- Graves, fueron ingresados por EMS y Cruz Roja al IMSS

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres resultaron gravemente heridos la tarde de este lunes, al derrapar aparatosamente en la motocicleta que viajaban sobre la avenida Murillo Vidal en el carril que conduce al centro.

Este accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, en los momentos que dos hombres, se desplazaban sobre la avenida Murillo Vidal en una motoneta color gris en el carril que conduce de Lázaro Cárdenas al centro.

Unos metros antes de llegar a la entrada al fraccionamiento El Tejar el conductor de la moto al salir de una cuerva perdió el control y derraparon aparatosamente sobre la avenida.

Los dos ocupantes de la moto, quedaron tirados gravemente heridos sobre el pavimento, siendo auxiliados minutos después por personal paramédicos de Cruz Roja y de EMS a cargo de Rafael Campos.

Los dos lesionados uno de ellos de nombre Héctor González Alarcón, de 30 años con domicilio en la calle Centroamérica número 28 de la colonia Francisco I. Madero, fueron trasladados en la ambulancia número 05, de EMS y de Cruz Roja a la Clínica 11 del IMSS, donde son reportados como graves.