Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desairan diputados a Danilo Alvízar; sólo asistió a su informe su compañera Martha Lilia

- Asisten Cuauhtémoc Pola y Armando Méndez, de Movimiento Ciudadano

- Julio Saldaña, Julén Rementería, Marco Núñez, Juan Bueno, del PAN

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a ser el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Danilo Alvízar Guerrero, sólo asistió a su segundo informe de labores la diputada local, Martha Lilia Chávez, así como escasas 200 personas.

El coordinador del grupo legislativo del PAN presentó su segundo informe de labores esta tarde, en uno de los salones del hotel Emporio de este puerto, en donde se congregaron casi 200 personas, militantes panistas.

Además de la ciudadanía, estuvieron presentes, el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola Estrada y Armando Méndez de la Luz, diputado local de esta fuerza política.

Así también el panista Julio Saldaña; el secretario general del PAN, Marco Núñez; Julen Rementería del Puerto, consejero nacional del albiazul y el actual diputado federal, Juan Bueno Torio.

En el marco de la presentación de su informe, Danilo Alvízar, destacó que ha propuesto tres iniciativas ante el Congreso local, las cuales tratan de establecer las bases que garanticen la legalidad, eficiencia, honradez y transparencia.

“Se trata de contar con los mecanismos que permitan un control objetivo de la deuda pública y de esta manera generar condiciones efectivas que ayuden a la prosperidad de Veracruz. Basta de vivir endeudado”, expresó.