Ir a Menú

Ir a Contenido

Desalojan al personal de la SEV tras volcarse una pipa gasera

- Trabajadores de la empresa maniobraban en la zona de Institutos de la UV, atrás de la Secretaría - El tanque de la pipa salió volando y parte de los 36 mil litros del gas escapó - Evacuan a más de 2000 empleados de la SEV y UV; entra el servicio de emergencia del Gas Xalapa y llega Protección Civil

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/10/2009

alcalorpolitico.com

Movilización de grupos de auxilio se registró la tarde de este viernes, por la volcadura de una pica cargada con 36 mil litros de gas LP, lo que motivo la evacuación de más de 2 mil empleados de la SEV y de la UV.

Los hechos sucedieron esta tarde a las 14:30 horas en los momentos que un tracto camión remolcaba una pipa, cargada con 36 mil litros de gas LP, se desplazaba sobre el circuito Veracruz, tras haber salido de la planta Gas Xalapa, con destino a la planta de Gas Castillo ubicado en la ciudad de Perote.

El conductor de la pipa Hugo Cuellar Castro, al llegar a la esquina con la calle de Luis Castelazo, al dar vuelta en “U”, la pipa se desprendió de la base del tracto camión, sobreviniendo la volcadura.

La pipa, volcó y cayó sobre tres automóviles, un Toyota modelo 2009 placas YDP-7386, un Chevy placas YDG-4545 y de un Gran Victoria, sin placas, americano, los cuales quedaron totalmente dañados.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de Bomberos, Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, Elementos de la PIXBT, y de las unidades de Protección Civil Estatal y Municipal.

Los grupos de auxilio informaron que no hubo lesionados pero si se tuvo que evacuar a los empleados de la SEV, así cono de un centro de investigaciones de la UV y otras oficinas ubicadas en la zona.

Por otra parte el comandante de Bomberos Marcelino Flores Viveros, informó que de haber explotado la pipa, la explosión hubiera causado daños en un radio de un kilometro aproximadamente.

La pipa volcada iba ser vaciada, para posteriormente retirarla del lugar, como una medida de seguridad para evitar un accidente mayor.

Galerías de fotos más recientes Boca del Río, Ver., 1 de marzo de 2015.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center, en donde compartió con rotarios de varias partes del país.
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center
Veracruz, Ver., 1 de marzo de 2015.- Decenas de personas disfrutaron este domingo el Día de la Familia en el parque Cri-Cri.
Disfrutan del Día de la Familia, en el parque Cri- Cri, en Veracruz
Xalapa, Ver., 1 de enero de 2015. Artistas en Libertad se manifestaron realizando una marcha en contra del impuesto de publicidad artística que impuso el Ayuntamiento, ya que afectará la producción de obras y espectáculos culturales en la capital.
Artistas en Libertad realizaron marcha en contra del impuesto de publicidad artística
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- Durante la homilía dominical, el arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia, pidió que se valore la unión familiar además del respeto entre padres e hijos.
El arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- Previo a la presentación del
Bailarinas preparándose para "Flashmob"
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- La Unión Nacional de Padres de Familia en Xalapa organizó la
Padres de Familia en Xalapa organizaron la "Caravana por la Familia"
Tecolutla, Ver., 28 de febrero de 2015.-Para ganar de nuevo el récord Guiness, se ocuparon poco más de 40 mil cocos y 1 mil doscientos kilos de azúcar, en la elaboración de esta cocada.
Récord Guiness de la cocada más grande, en Tecolutla
Xalapa, Ver., 28 de febrero de 2015.- La noche de este sábado se corrió la carrera “Glow Run 5K”, que inició frente a Palacio de Gobierno con cientos de atletas; presente estuvo el director de la Juventud, Jacob Zayas.
Se corrió la carrera “Glow Run 5K” la noche de este sábado

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine