Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desfile de las Flores en Xalapa, un espectáculo deplorable: Líder Evangélico

En estos tiempos, muchos hacen cosas malas a las que llaman buenas y viceversa: Guillermo Trujillo

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez lamentó que el ayuntamiento de Xalapa y una organización civil se hayan atrevido a presentar un espectáculo tan deplorable como lo fue el desfile de las Flores.

De igual manera, dijo que ese espectáculo compuesto por un carro alegórico con una reina transgénero y otro con bailarinas nocturnas no debió realizarse, pues no fue un buen ejemplo para las familias xalapeñas y mucho menos para los niños.

“En estos últimos tiempos, muchos hacen cosas malas a las que llaman buenas y viceversa, es algo natural”, dijo.



Para el líder evangélico es lamentable que en tipo de espectáculos se den todas las facilidades y por el contrario, cuando pretenden realizar alguna actividad para bien de la población, la propia autoridad los limita: “Nos dificultan todo y nos ponen pretextos”, añadió.

De parte de los evangélicos siempre habrá propuestas, dijo, para fortalecer los valores, de ahí que no está de acuerdo en que se promuevan estas cosas que no dejan nada bueno.

Reveló que ese tipo de espectáculos exhibicionistas no aportan nada a la población y sólo confunden: “Nuestra ciudad requiere de otras cosas, más porque es una ciudad culta y a la gente hay que enseñarles cosas buenas”.



Recordó que la Iglesia Evangélica trabaja por el bien común, buscando alejar a jóvenes de los vicios y a los ladrones de las cosas malas: “Trabajamos para hacer el bien”.

Trujillo Álvarez pidió a las autoridades a que sean más inteligentes y que tengan la sensibilidad de promover valores, cosas que valgan la pena a la población: “No sé a qué tipo de presiones cedan o cuáles sean sus preferencias, pero sería bueno que se preocuparan por hacer el bien”, finalizó.