Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despedaza ferrocarril a centroamericano que intentaba abordar la unidad, en Río Blanco

A decir de testigos viajaba en estado inconveniente y resbaló en el intento

Jorge Reyes R?o Blanco, Ver. 21/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágica muerte halló un centroamericano al intentar subir a un tren en movimiento la tarde de este miércoles a la altura de Sur 20, en los límites de Orizaba y Río Blanco.

El momento del accidente fue presenciado por vecinos de la citada colonia e incluso estudiantes que al filo de las 13:30 horas regresaban a sus casas, quienes informaron a los maquinistas sobre lo ocurrido, pero no fue hasta que pasó el convoy como se pudo recuperar el cadáver.

Entre las pertenencias del occiso fue hallada una credencial con fotografía a nombre de Olman Adalberto Gutiérrez Servellón, de 40 años de edad, originario de Honduras, quien a decir de testigos viajaba en estado inconveniente y resbaló en un intento de abordar el gusano de acero.



Al momento las ruedas cortaron las extremidades del indocumentado, quien perdió la vida al instante, teniendo que arribar al lugar personal de Protección Civil de Río Blanco, así como de una funeraria local para proceder al levantamiento del cuerpo.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía Especializada para ordenar que los restos fueran canalizados al anfiteatro local y de ahí ser repatriados a su lugar de origen.

Es de mencionar que en dicha zona suman más de nueve los centroamericanos que han perdido la vida en los últimos tres años por causas similares y tres más mutilados al caer del tren en movimiento.