Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Despiden a empleado de Limpia Pública que murió atropellado en Veracruz

La familia del menor de 17 años de edad pide justicia pues el conductor responsable salió bajo fianza

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com

Familiares dieron sepultura al cuerpo de Jesús Lagunes, joven de 17 años de edad, empleado de Limpia Pública que murió el fin de semana atropellado por un camión en Veracruz.

Según los reportes, la tarde del sábado el muchacho iba colgado en la parte trasera de la unidad, agarrado con una mano del tubo y con la otra cargaba su celular.

En el trajín de las accidentadas calles de la colonia Caballerizas, el empleado cayó, el chofer sin darse cuenta le pasó encima quitándole la vida de manera instantánea.



Ahora, sus deudos exigen justicia pues el operador estuvo detenido ese mismo sábado; sin embargo, en la noche fue liberado pues las autoridades le fijaron una fianza.

Esta tarde, decenas de personas llevaron el féretro del joven hasta el panteón Jardín, para darle el último adiós con música de mariachi de fondo, tal y como le gustaba.

Su familia no quiso hablar ya con los medios de comunicación, sólo aseguraron que una vez que pase el duelo seguirán insistiendo en que se imparta justicia y el responsable no quede libre.



Hasta el momento, el Sindicato de Limpia Pública del ayuntamiento de Veracruz no ha explicado por qué estaba trabajando un menor de edad en una de sus rutas.