Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Determinar el paradero de $28 millones, no es golpeteo político: Alcalde de Alto Lucero

- No caerá en el juego de su antecesor, Sergio Andrade, de litigar en los medios de comunicación este presunto daño patrimonial

- Afirma que él trata de confundir a la opinión pública por su incapacidad para explicar la ausencia de las obras

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

Determinar el paradero de 28 millones de pesos de las arcas municipales “no es golpeteo político”, respondió el alcalde de Alto Lucero, Lucio Castillo Bravo, quien acusó a su antecesor Sergio Andrade Aguilar, de tratar de confundir a la opinión pública por su incapacidad de explicar en los tribunales la ausencia de las obras que se construirían con ese recurso.

Dijo que no caerá en el juego del exmunícipe de litigar en los medios de comunicación este presunto daño patrimonial y pidió que no se "haga bolas" y que compruebe el paradero de esos recursos, porque las obras no existen o están incompletas y aseguró que ya no hablará del tema para evitar una polémica que desvíe la atención.

“No caeremos en su juego de politizar este tema, porque la denuncia no es nueva, se presentó desde 2011, por lo que su acusación de que no puede afirmar que tiene tintes electorales ni que sea una acusación entre partidos”, sentenció.



Castillo Bravo afirmó que esta situación ha afectado la reputación del Ayuntamiento que preside, ante las instituciones que aportaron recursos para obras, como las dos plantas de tratamiento que no se realizaron.

Detalló que el pueblo de Alto Lucero está agraviado, ofendido por el engaño del ex servidor público; de tal manera que si su partido lo postula no es de su incumbencia.

"Allá ellos si quieren seguir dándole oportunidades. No es con declaraciones como reintegraremos esos recursos para beneficio del municipio”, concluyó.