Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detiene la SEMAR a otro empresario de Fortín con armas y drogas

Reynaldo Bernardi Mánica intentó evadir el retén y huir con rumbo a la autopista Córdoba-Veracruz

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron al empresario Reynaldo Bernardi Mánica, de 38 años de edad, junto con Oswaldo García, a quienes les decomisaron armas y droga cuando intentaban huir con rumbo a la autopista Córdoba-Veracruz.

Con esta detención, se cumple la orden de aprehensión que Bernardi Mánica tenía en su contra. De acuerdo al comunicado de la SEMAR, precisa que los dos hombres iban a bordo de un vehículo color blanco y que al llegar al puesto de revisión instalado sobre la carretera Córdoba-Veracruz, estos dos sujetos trataron de evadir el retén acelerando, por lo que al hacerles el alto, no les quedó de otra que bajarse y fue así como les encontraron en el interior un arma larga, 80 cartuchos, 4 cargadores calibre 7.62, 108 dosis , al parecer cocaína y un paquete de hierba, al parecer mariguana;así como equipo de radio comunicación.

Este empresario, que radica en Fortín, está relacionado con el sector cafetalero y dueño de franquicias de café. Con esta detención, son ya dos empresarios de esta región que se encuentran tras las rejas relacionados con la venta de drogas y la delincuencia organizada.