Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a 2 sujetos con 400 litros de gasolina robada, en Hueyapan de Ocampo

La policía los detuvo en camino de terracería y al preguntarles por la procedencia del hidrocarburo, éstos no supieron qué decir

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hueyapan de Ocampo, Ver. 29/04/2015

alcalorpolitico.com

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía del municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando transportaban en una camioneta varias garrafas con gasolina de dudosa procedencia.
Fue la tarde de este miércoles, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Cuatotolapan y Juan Díaz Covarrubias del municipio de Hueyapan de Ocampo.

En dicho camino, los uniformados se percataron que el conductor de una camioneta marca Nissan, con cabina color negra y redila blanca con placas de circulación XV-86-080 del Estado, se puso nervioso ante la presencia de ellos.

Fue por ello que se procedió a solicitarle al conductor que detuviera su marcha para realizarle una revisión a la unidad y fue entonces que se encontró en la parte trasera 9 garrafas conteniendo un aproximado neto de 400 litros de gasolina.

Al preguntarles a los tripulantes de la unidad sobre la procedencia del hidrocarburo, estos no supieron que decir, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los detenidos responden a los nombres de Joel Marcial Hipólito de 45 años de edad y Juan José Ramírez, 19 años de edad, ambos con domicilio en calle Niños Héroes, de la localidad de Agua Pinole del municipio de Acayucan.