Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a un hombre que amenazó a personal del IMSS con una navaja en Orizaba

Reclamó la supuesta mala atención hacia un familiar que falleció

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 27/04/2016

alcalorpolitico.com

Un hombre que presuntamente amagó con una navaja a personal de IMSS tras reclamar una presunta mala atención de un familiar que falleció en las instalaciones del sexto piso del Hospital General, movilizó a policías municipales de Orizaba.

Los hechos ocurridos en el sexto piso no pudieron ser controlados la tarde del miércoles, cuando el sujeto de quien hasta el momento no se han dado a conocer sus generales reclamó a enfermeras y médicos el fallecimiento de su familiar.

Tras el alegato, habría desenfundado una navaja con la cual amagó a médicos y enfermeras quienes no lograban controlarlo, de ahí que personal de seguridad alertara vía radio a la Policía Municipal de Orizaba.



Por cuestiones de seguridad, los pasillos del sexto piso fueron desalojados en plena discusión, hasta el arribo de policías preventivos quienes tras ubicar al rijoso y someterlo, lo canalizaron a la Inspección de Policía de esta ciudad.

La movilización policiaca en el nosocomio generó una nueva psicosis entre la población que en la región de Orizaba ha sido testigo de balaceras y persecuciones, generándose el rumor sobre un supuesto hombre con arma de fuego.

Otras versiones descartadas por la Policía Municipal filtradas a través de redes sociales fue sobre una presunta persecución, por lo que una vez capturado el sujeto fue canalizado a las instalaciones de la Inspección de Policía y puesto a disposición de la Fiscalía hasta en tanto el personal del IMSS que fue amenazado denuncia los hechos.