Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Dialogan Buganza y Cuauhtémoc Cárdenas sobre movimientos ciudadanos independientes

Coincidieron en la necesidad de impulsar un proyecto de verdadero cambio político para Veracruz y el país

M?xico, DF. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, el ingeniero Gerardo Buganza Salmerón, aspirante a la candidatura independiente por el Gobierno de Veracruz, sostuvo un encuentro con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, impulsor de la izquierda mexicana y promotor de una propuesta progresista, con quien habló sobre el movimiento ciudadano independiente en Veracruz.

El diálogo entre Gerardo Buganza y Cuauhtémoc Cárdenas se centró en el agotamiento de los partidos políticos y el hartazgo ciudadano contra estas estructuras políticas que han prometido de todo y nada han cumplido.

Durante más de dos horas, el fundador de la izquierda política mexicana dialogó con Buganza y expuso también su interés de promover la participación ciudadana a través de propuestas progresistas.



Coincidieron en la necesidad de impulsar un proyecto de verdadero cambio político, el cambio que Veracruz y el país necesitan y merecen.

El ingeniero Gerardo Buganza Salmerón está buscando a todos los liderazgos del país que provoquen y motiven el despertar ciudadano en Veracruz a la víspera de iniciar el proceso electoral del 2016 donde se renovará el Gobierno de Veracruz y el Congreso del Estado.