Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que no pagará los $100 pesos de la cuota del Libramiento

No quiere descuentos; exige que sea gratis, confiable y seguro

11/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com

Agradeciendo las atenciones, expreso lo siguiente.

Manifiesto mi rotundo rechazo a los $100 pesos de la cuota del libramiento. No sé si sea el único, pero en otras carreteras del país, están de mejor calidad y lo mejor de todo sin la necesidad de poner caseta de cobro.

Hay muchas carreteras impecables en el país, no critico, sólo soy honesto, me parece una completa burla, un chiste malo que tengamos que vivir esta situación.

Pagamos demasiados impuestos, ¿acaso no sirven para nada?, sólo sirven para que cobren nuestros queridos y afectuosos funcionarios públicos.

Me parece que ningún transportista, incluyéndome a mí como ciudadano que por su trabajo tiene que viajar diariamente por las carreteras tenga que pagar $100 pesos diarios.

Esto es para reírse. Es más no queremos descuentos en el Libramiento, queremos Libramiento gratis, sin caseta y exigimos un Libramiento seguro, sin baches, ya ven el pedazo de carretera La Antigua-Veracruz, hay caseta de cobro, y no sé como para qué si está llena de cráteres y está como si estuviéramos en guerra, esto es el colmo.

Quisiera saber cuántos pagarán diariamente $100 pesos por pasar por ese pedazo de carretera, siendo que la situación está crítica económicamente, y regalarle mis $100 pesos diarios al Gobernador por pasar por ahí, créanme que no lo haremos, todos van a circular igual por Xalapa, nadie va a querer pagar esos $100 pesos.

Gracias.