Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputados recibirán propuestas de veracruzanos merecedores de la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”

- Se entregará en sesión solemne del Pleno legislativo, el próximo 3 de diciembre

- Asociaciones presentarán sus propuestas del 19 al 23 de noviembre

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 19/11/2012

alcalorpolitico.com

La Comisión especial para el otorgamiento de la medalla y diploma “Adolfo Ruiz Cortines” del Congreso del Estado, inició hoy la recepción de propuestas de veracruzanos con méritos para recibir la presea de manos del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La medalla y diploma se entregará en sesión solemne del pleno legislativo programada para el próximo 3 de diciembre.

Las asociaciones civiles y culturales, clubes de servicio, sindicatos, barras, agrupaciones y ciudadanos deberán presentar sus propuestas, a partir de hoy y hasta el 23 de este mismo mes.

La Comisión Especial integrada por los diputados Elena Zamorano Aguirre, Ernesto Callejas Briones, Armando Méndez de la Luz, Alma Rosa Hernández Escobar y José Enrique Levet Gorozpe, analizarán todas las propuestas y seleccionará a tres que considere tengan los mayores méritos para recibir tal distinción.

La medalla "Adolfo Ruiz Cortines" la entrega el Congreso del Estado a los veracruzanos que se han destacado por su trayectoria profesional y de servicio.

Entre quienes han recibido la medalla destacan: Manuel Alpino Caldelas, Arturo Llorente González, Rafael Arriola Molina, Esperanza Rodríguez Galicia, Ángel José Hermida Ruiz, Aureliano Hernández Palacios, César Luna Bauza, Odalmira Mayagoitia Alarcón, Rubén Bonifaz Nuño, Teodoro Cano García, Marco Antonio Peyrot González, Ida Rodríguez Prampolini, Carlos Fuentes y Juan Simbrón Méndez.