Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a mecánico afuera de su taller, en la colonia Centro de Minatitlán

- Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo ultimaron de dos balazos en la cabeza

- Hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los responsables

De la redacci?n Minatitl?n, Ver. 31/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes ejecutaron a un eléctrico automotriz afuera de su taller, ubicado en la calle Ejército Mexicano, en la colonia Centro, de Minatitlán.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:00 horas de este lunes cuando el occiso, Guadalupe Hernández Burgos, se encontraba arreglando en la vía pública una camioneta de color rojo.

Testigos dieron a conocer que los dos presuntos asesinos del también conocido como “Lupillo”, se trasladaron en una motocicleta hasta donde estaba el mecánico, esto en el cruce de las calles Ejército Mexicano y Pino Suárez de la colonia Centro, para enseguida darle dos balazos en la cabeza.



Tras la huida, personas que estaban en los alrededores pidieron el auxilio a la Cruz Roja, sin embargo, al arribo de los paramédicos se dio a conocer que “Lupillo” había muerto.

El fallecido vestía una playera del equipo Pumas y un short junto con chanclas en color café. Al interior del taller los llantos de sus familiares y amigos no se hicieron esperar.

Finalmente personal de la Fiscalía Regional arribó al sitio, a su vez, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.



Actualmente las indagatorias por el caso ya están en marcha para dar con el móvil y el paradero de los responsables.