Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a un hombre en farmacia del centro de Acayucan, este viernes

En el lugar se contabilizaron cinco casquillos calibre 5 milímetros, los homicidas lograron fugarse

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En pleno centro de Acayucan, un sujeto fue muerto a balazos por sujetos desconocidos, que arribaron a una farmacia donde este se encontraba esperando a un familiar.

Los hechos se registraron este viernes, en interior de la farmacia “Genéricos del Puerto”, ubicada en calle Enríquez entre Jazmín y Vásquez Gómez, del barrio “La Palma”.

En dicho lugar se encontraba José Alberto González Espronceda (a) “El Chepe”, con domicilio en Barrio Nuevo de esa ciudad y el cual se encontraba esperando al propietario del negocio, quien era su familiar.



Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando sujetos armados, descendieron de un vehículo y abrieron fuego contra “El Chepe”, para luego huir con rumbo desconocido, informaron testigos presenciales de los hechos.

Se informó que González Espronceda, recibiría varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Tras el ataque, elementos de la Policía Naval y SSP, arribaron al lugar para recabar datos sobre lo acontecido e iniciar la búsqueda de los homicidas, quienes no fueron ubicados por ningún lado.



Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes a este homicidio y luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de Acayucan.

Cabe mencionar que en el lugar, se hallaron cinco casquillos percutidos calibre .45 milímetros, mismos que fueron levantados como evidencia.