Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El cierre de la autopista Xalapa-Coatepec será total y por 15 días, a partir de la última semana de enero

- Las vías alternas son las carreteras de Briones y Las Trancas dijo el director de Obras Públicas

- El cierre total es necesario debido a la magnitud de las trabes que se colocarán: Andrés Cuevas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Coatepec, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

De acuerdo con el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatepec, Andrés Cuevas, el cierre de la autopista Xalapa-Coatepec no será de ocho días, sino de 15 y será de manera total.

En entrevista, el funcionario municipal aclaró que el cierre se llevará a cabo a partir de la última semana de enero, pero que avisarán con una semana de anticipación a través de los medios masivos de comunicación.

Enfatizó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se comprometió a avisar de manera escrita a todos los interesados, autoridades estatales y de los ayuntamientos de Xalapa y Coatepec.

“Va a ser total durante 15 días…las alternativas que nos quedan son las carreteras de Briones y Las Trancas. Va a ser total”, subrayó.

Aseguró que de acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es necesario el cierre total debido a la magnitud de las trabes que se colocarán.

Resaltó que la cantidad de vehículos que ingresa a la ciudad, al menos a la glorieta María Enriqueta, son alrededor de 33 mil unidades que estarían viéndose afectadas por la instalación de las estructuras.