Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El excandidato del PANAL Hexahelt Reyes acusa que hay una “campaña negra” en su contra

-Se refirió a las acusaciones de que recibió cantidades “millonarias” para su campaña

-Asegura que invirtió sus propios recursos y gracias a él y es que Nueva Alianza está posicionado en Xalapa

Xalapa, Ver. 06/10/2014

alcalorpolitico.com

Quiero hacer algunas precisiones que contribuirán a aclararle mi postura frente a lo publicado en su prestigiado periódico online.

A través de este medio, yo, Hexahelt Reyes Landa ex candidato a diputado federal del Partido Nueva Alianza por el distrito de Xalapa, denuncio que existe una campaña sucia en mi contra por denunciar irregularidades en el interior de este instituto político.

Sin embargo quiero aclararle que No me preocupa, es lo clásico, uno manifiesta ciertas irregularidades e inmediatamente quieren venir a atacar y difamar a la persona y no me preocupo porque sé que he trabajado honestamente y no tengo culpa alguna.



Ahora resulta que en lugar de darme las gracias a mí y a otros valiosos novoaliancistas por los votos que hemos aportado, me pagan con una campaña sucia a través de la cual filtraron a los medios de comunicación cinco recibos del proceso electoral.

Primero hablan de cantidades “millonarias” cuando el monto no llega ni a 170 mil pesos y lo más triste de todo es que ninguno de esos recibos trae mi firma, y yo pido el derecho de réplica a todos esos medios que publicaron esa información, pues pienso que me están difamando y causándole daño moral a mi persona.

Si bien es cierto, existen dos cheques a mi nombre, que suman 15 mil pesos, y quiero aclarar que los recibos a través de los cuales yo recibí dinero no llevan mi firma, lo cual es grave pues lleva a suponer que cualquier persona, a nombre de un candidato pudo haber obtenido o puede obtener recursos de Nueva Alianza



Vamos a suponer que fuera cierto que haya recibido los casi 170 mil pesos, que no los recibí, pues insisto que esos recibos no están firmados por mí, pero aun así son cantidades que ni siquiera se acercan a lo que invertí de mis propios recursos.

¿Entonces dónde están esos recursos para que los candidatos hicieran campaña?, si no se entregaron, entonces se los quedó el partido. Pero no voy a entrar en controversia, no vengo a atacar a nadie, sino a mostrar mi inconformidad y a solicitar mi derecho a réplica.

Que quede claro, yo no estoy en el partido por dinero ni esperando a que me den, yo invertí mis propios recursos y gracias a mi trabajo y a los votos que obtuve es que Nueva Alianza está posicionado en Xalapa.



Asimismo quiero decirle que estoy dispuesto a rendir cuentas ante cualquier instancia de manera voluntaria, pues no tengo nada que esconder. Yo siempre he trabajado de frente, con honestidad y de manera transparente

Por último, no me resta más que agradecer a su prestigiado, medio de comunicación el apoyo recibido, además de que ustedes mismos han sido testigos fieles de la labor que he realizado en favor de Nueva Alianza

En espera de su respuesta, quedo como su seguro servidor.