Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

El PRD debe ponerse a trabajar y no cocinar pleitos caseros, dijo Uriel Flores

El Diputado dice que los militantes estatales deben trabajar y no discutir entre ellos

Jessica L?pez M?xico, DF. 28/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PRD debe dejar atrás los dimes y diretes y ponerse a trabajar en la lucha social, opinó el diputado del Sol Azteca, Uriel Flores Aguayo.

Para el congresista, los motivos y la finalidad de que exista un partido de izquierda es que ayude y trabaje por un sector de la población olvidado por los partidos del poder.

Explicó que esto no sucede con el PRD en Veracruz, ya que los dirigentes e integrantes se preocupan más por criticar a los de su propio partido.

"Existen demasiados problemas en Veracruz, como la amenaza de la reforma laboral, inundaciones en muchas partes y una larga lista de etcéteras, como para discutir entre nosotros", mencionó.

Hizo un llamado a no cocinar pleitos caseros, "viendo el ombligo mientras la vida pasa, eso me preocupa".

Aclaró que no es parte del bloque de Fredy Ayala ni de Juan Vergel, porque quiere contribuir a que el PRD sea útil en el estado de Veracruz.

Adelantó que unirá a las diferentes corrientes dentro del partido, para que la gente vote por ellos, asícomo sehace en estados como Tabasco, Oaxaca, Guerrero y el Distrito Federal.

"Después de que solamente ganamos un distrito deberíamos de preocuparnos y ponernos a trabajar fuerte en la organización, demandas, luchas, movilización, todas vinculadas a causas sociales", manifestó.

Con respecto a su labor en el distrito, adelantó que se encuentra verificando la zona del río Carneros, junto con investigadores para solucionar los problemas de las inundaciones.