Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En breve, se iniciarán los trabajos de hospital del IMSS en el Cerro de la Galaxia

Se logró acuerdo con la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales en lo referente a la habilitación de los accesos: Octavio del Valle

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 08/12/2012

alcalorpolitico.com

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz-Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, dio a conocer que en breve se dará inicio a los trabajos del hospital que estará ubicado en el Cerro de la Galaxia, toda vez que se ha logrado un acuerdo con la presidenta municipal, Elizabeth Morales en lo referente a la habilitación de los accesos.

En entrevista, el funcionario federal destacó que luego de varias reuniones finalmente se pudieron poner de acuerdo y se espera dialogar con los vecinos para que accedan y permitan algunas modificaciones que son necesarias para que los trabajos inicien de manera inmediata.

Aunque se negó a detallar en qué consistirán esas adecuaciones dijo que: "lo que sea necesario que se haga se hará, el punto es que la construcción pueda empezar de manera inmediata para poder cumplir en tiempo y forma con lo que se tiene estipulado".

Cabe recordar que en algún momento se dudó sobre la construcción de la mencionada clínica toda vez que el IMSS exigía la habilitación de accesos para la introducción de maquinaria y llevar agua para los trabajos en tanto que Ayuntamiento pedía primero se iniciaran los trabajos y posteriormente cumplirían con la habilitación de accesos.

Sin embargo, a decir del Delegado del IMSS, ya se logró un acuerdo y sólo se espera la colaboración delos ciudadanos para que de inmediato inicie la construcción del nosocomio que permitirá dar servicio a los derechohabientes del seguro social.