Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Día del amor, ayuntamientos de Coatza y Mina, casan a 500 parejas

- En la alcaldía de Mina, 200 parejas legalizaron su unión con el Alcalde como testigo

- Harán lo propio en Cosoleacaque, pero este sábado 16 de febrero

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 14/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este Día de San Valentín, los gobiernos municipales de la región sur realizaron las tradicionales bodas colectivas. En Coatzacoalcos se casaron 300 parejas y en Minatitlán fueron 200; mientras que en Cosoleacaque harán lo propio 250, este próximo sábado.

En el municipio porteño la campaña de uniones legítimas gratuitas fue encabezada por la presidenta del DIF, Guadalupe Félix Porras, quien agradeció y felicitó a los contrayentes por la decisión de legitimar su unión.

En Minatitlán, el Palacio Municipal sirvió como recinto oficial para que unas 200 parejas legalizaran su amor teniendo como testigo al alcalde Leopoldo Torres García.

La presidenta minatitleca del DIF, Sandy Torres López, se congratuló por los hombres y mujeres que decidieron unir sus vidas y en nombre del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, mencionó que el matrimonio y la familia son la fortaleza de la sociedad.

Mientras tanto, en la tierra de los cojolites, el masivo se realizará este sábado 16 de febrero, indicó el oficial del Registro Civil, Renán Lázaro Sosa, quien reportó que se recibieron 250 solicitudes de bodas.

En Cosoleacaque, el gobierno invita a la población a que acuda el auditorio municipal este fin de semana, para acompañar a quienes recibirán su acta oficial completamente gratuita de manos del alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

Se ha preparado en coordinación con el Sistema DIF Municipal el evento en el que se entregarán regalos y que iniciará a partir de las 11:00 horas.