Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la calle Nardo piden que cuadrilla de CMAS termine trabajos incompletos de hace un mes

Repararon una fuga de agua y dejaron abierto; vecinos se dicen dispuestos a cooperar para su reparación

20/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Buenas tardes y gracias por su espacio, que es de utilidad para por lo menos quejarnos y no quedarnos del todo con la impotencia de ver que se realizan trabajos en las calles y se dejan incompletos, afectando el tránsito para muchos vecinos.

Hace cerca de 3 semanas llegó una cuadrilla de CMAS a reparar una fuga de agua después de 3 días de reportada; abrieron casi todo el anchodela calle Nardo, colonia Santa Rosa; cabe mencionar que ésta es una calle que está en una pendiente muy pronunciada, está llena de hoyos y ahora para colmo con una abertura que está afectando a los vecinos.

Han pasado ya 4 semanas desde que David Velasco fue a la colonia y vio el estado de las calles; hace poco fue la Alcaldesa y hasta ahora nadie se hace cargo de la reparación de la calle. Los vecinos estamos dispuestos a cooperar para su reparación; sin embargo, los trámites son larguísimos y hay que tener todo el tiempo del mundo para poderlos realizar. Ojalá por lo menos manden a otra cuadrilla de CMAS para que ahora tapen lo que abrieron.

Gracias por sus atenciones.

(Favor de omitir mis datos)