Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Pánuco para evitar embarazos en adolescentes, se trabaja con la jurisdicción sanitaria

- El alcalde de Pánuco, Ricardo García, dijo que se impartirán pláticas de orientación

- Hace unos días se entregaron 4 mil preservativos y la información sobre el correcto uso

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante, informó que para evitar los embarazos en las adolescentes, su administración trabaja de la mano con la jurisdicción sanitaria para impartir pláticas sobre los riesgos que corre una mujer si se embaraza a temprana edad.

Entrevistado previo a la reunión de la Red de Municipios Saludables en Casa Veracruz, el munícipe mencionó que hace unos días se repartieron alrededor de 4 mil preservativos y la respectiva información sobre el correcto uso.

Dio a conocer que este viernes arranca una jornada de pláticas en diversos planteles escolares para darles información sobre la prevención de embarazos en adolescentes.

El también presidente de la Red de Municipios Saludables en la zona norte, recordó algunos de los municipios que integran la red son Pánuco, Tempoal, El Higo, Tantoyuca, Ozuluama, Tampico Alto.

En otro tema, García Escalante mencionó que en materia de infraestructura la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) dotará de 25 millones de pesos para terminar una red de drenaje.

Asimismo, dio a conocer que la SEMARNAT autorizó 17 millones de pesos para el cambio luminarias, ello para apoyar las acciones de mitigación por el cambio climático.