Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En próximos días se reunirán empresarios de Veracruz-Boca del Río con Héctor Yunes

No están agremiados a ningún partido político, pero confían en la candidatura de Yunes Landa: Ricardo Ahued

Jos? Topete Xalapa, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com

El sector empresarial de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se reunirá en próximos días con el candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, para conocer sus propuestas, tener un escenario claro al momento de votar en las próximas elecciones, anunció el diputado local, Ricardo Ahued Bardahuil.

Entrevistado en la Sesión Ordinaria de este lunes, el legislador agradeció al empresario Ricardo Gutiérrez de Velasco, quien es primo del diputado local priísta, José Ramón Gutiérrez de Velasco y hermano del diputado federal panista, Francisco Gutiérrez de Velasco, por ser el anfitrión de dicho encuentro.

"La idea es que empresarios de todo Veracruz escuchen precisamente al candidato Héctor Yunes. Es interesante que el candidato esté cerca de todos los grupos: campesinos, obreros, productivos y empresariales. Y me honra don Héctor en que tengamos esa vinculación y acercamiento", dijo.



Ahued Bardahuil agregó que existe expectativa en los empresarios veracruzanos de cara a la próxima administración estatal y, por ello demandan tener acercamiento con el candidato por la coalición "Para mejorar Veracruz”.

Agregó que en menos de diez días se estaría llevando a cabo esta reunión, en la ciudad de Boca del Río.

Se trata de un grupo de empresarios que no están agremiados a ningún partido político, pero que confían en la candidatura de Héctor Yunes.



"Pediremos su convocatoria para que escuchen, para que se acerquen y desde ahí tengan un escenario claro de qué es lo que piensa un candidato. Es la parte fundamental de una campaña para que vean qué es lo que trae en mente en el tema económico, de desarrollo, en el tema de salud, en el tema de educación y seguridad", destacó Ahued Bardahuil.