Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este lunes

En Río Blanco, el Gobernador dará banderazo a los trabajos del paso superior vehicular

- Javier Duarte encabezará la conmemoración de “Los Mártires de Río Blanco”

- Lo acompañará el Secretario de Trabajo federal, Alfonso Navarrete, este lunes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 06/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Alfonso Navarrete Prida, encabezarán la conmemoración de la gesta heroica de “Los Mártires de Río Blanco”, este lunes.

Al evento que está previsto para las 12:00 horas. Se espera que acudan líderes sindicales, autoridades municipales, estatales y federales, así como población en general, quienes se darán cita como cada año para recordar aquellos que dieron su vida por mejorar las condiciones laborales y defender al derecho de los trabajadores.

Al primer evento que acudirá el mandatario estatal será la conmemoración del 106 aniversario “Los Mártires del 7 de enero”, para después trasladarse a la congregación “Vicente Guerrero” en donde dará el banderazo para la colocación de la primera trabe del paso superior vehicular.

En este sentido el alcalde de este lugar, Miguel Martínez Martínez, explicó que esta obra se efectúa con recursos federales provenientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, asignados a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por medio de la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

“Es una obra bianual, y lo que estamos haciendo con la primera etapa que es la súper estructura con las trabes, y se iniciaría la segunda que son terraplenes. La primera etapa son 20 millones de pesos y con ello se concluye en este enero”.

Los otros 40 millones restantes se ejercerán en una segunda etapa, de hecho en breve se licitará entre las empresas esta parte de la obra, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.