Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Semana Santa, Ayuntamiento otorga 150 permisos de venta en Boca del Río

Se dividieron de manera proporcional y gradual, dependiendo de las dimensiones de las playas para evitar saturación: José Luis Hernández

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 21/03/2016

alcalorpolitico.com

El director de comercio del Ayuntamiento de Boca del Río, José Luis Hernández, informó que el municipio entregó un total de 150 permisos de venta para Semana Santa.

Explicó que los comerciantes podrán trabajar en la zona de playas, pero con restricciones para no saturar el lugar, a donde se espera lleguen miles de turistas a pasar estos días festivos.

Recordó que para la vigilancia contará con 55 inspectores, que estarán recorriendo todo el lugar para evitar que otras personas lleguen a colocar puestos o puntos de venta sin autorización.



“Nosotros estamos en coordinación con las diversas autoridades, con la Policía Naval, con la Dirección de Turismo, con la Dirección de Protección Civil, de Tránsito, con Seguridad Pública del Estado, con Salubridad, con varias dependencias, y creo que hoy estamos haciendo una buena coordinación en beneficio de los turistas.

“El objetivo principal de este operativo de Semana Santa está abocado a las playas de Boca del Río. Otorgamos 150 permisos de los 400 que año con año se habían otorgado”, dijo.

El funcionario municipal detalló que esos 150 permisos los dividieron de manera proporcional y gradual, dependiendo de las dimensiones de las playas para evitar saturación.



Por último, negó que permitan que en vacaciones menores de edad ingresen a antros y bares del bulevar, pues seguirán vigilando esos negocios de manera constante.