Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En total abandono, proyectos productivos en Los Reyes: Bernardina Tiquiliquihua

Explicó la Alcaldesa que los beneficiarios no les dieron seguimiento y no aprovecharon los recursos

Benito Ju?rez Ram?rez Los Reyes, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com

Proyectos productivos que fueron entregados a Comités, quedaron abandonados por no darles seguimiento apegado a las reglas de operación, reconoció la presidenta municipal de Los Reyes, Bernardina Tiquiliquihua.

La mayoría fueron viveros de jitomate, que hoy parecen como vestigios. Sin dar cifras la Alcaldesa, como es su costumbre, para no comprometerse, expuso que fueron varios los que quedaron abandonados en varias comunidades, debido a que los Comités no trabajaron, y otros nunca se pusieron de acuerdo; recursos que fueron tirados en costal sin fondo.

Lo que sí le interesó, fue informar que en breve va a inaugurar obras de concreto hidráulico en las comunidad de Cuacaballo y Zihuateco, en la que por primera vez contarán este tipo de obras, donde esta gente que vive en condiciones de marginación y pobreza, y ya no se ensuciarán sus huaraches y algunos zapatos.



Pero además, presumió que en breve entregará cuartos o dormitorios a familias pobres en la comunidad de Totolotempa, como parte del programa del Gobierno Federal, pero en lo que respecta a los proyectos productivos, culpó a los beneficiarios de no haber aprovechado tales recursos y se deslindó de esa responsabilidad.