Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz es momento de sumar y unificar para fortalecer el estado de Derecho: Carvallo

Dijo que es acertada la decisión del Gobernador al designar a Enrique Ampudia en la Subsecretaría de Gobierno

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Carvallo Delfín, calificó de acertada la decisión del gobernador Javier Duarte de Ochoa de designar a Enrique Ampudia Mello como subsecretario de Gobierno, en sustitución de Tomás Carillo Sánchez.

En Veracruz es momento de sumar y unificar para fortalecer el estado de Derecho que impera en la entidad, de escuchar a la sociedad y sin distingos de ningún tipo, ir construyendo un mejor futuro para los veracruzanos.

Por esa razón, el ahora funcionario estatal cuenta con una amplia trayectoria profesional en el servicio público y ha demostrado su institucionalidad y vocación, por lo que dijo tener confianza de que cumplirá con la tarea encomendada de escuchar y atender a la sociedad veracruzana.

“Sin duda, representa una garantía para el Gobierno del Estado y todos los ciudadanos, porque con su capacidad y conocimiento en la materia, dará con toda seguridad mejores resultados que consoliden acuerdos y consensos para mantener nuestra preciada gobernabilidad y democracia”.