Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentra el cuerpo de un joven en la localidad Mata Espino, municipio de Cotaxtla

El cadáver presentaba orificios al parecer provocados por proyectil de arma de fuego

De la Corresponsal?a Cotaxtla, Ver. 28/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de entre 20 y 25 años fue hallado muerto en medio de una parcela del rancho El Carmen, en la localidad de Mata Espino, hasta donde llegaron autoridades locales y ministeriales para recabar información.

Con base a los informes preliminares, se establece que, al filo de tres de la tarde del domingo, pobladores de Mata Espino alertaron a las autoridades locales sobre el hallazgo de una persona presuntamente asesinada a disparos en Cotaxtla.

En medio de unas parcelas propiedad del rancho El Carmen, policías municipales de Cotaxtla ubicaron los restos humanos de un hombre semidesnudo y con huellas de violencia. El mismo presentaba orificios al parecer provocados por proyectil de arma de fuego.



La zona fue acordonada por los uniformados apoyados por la Policía Estatal hasta que detectives de la Policía Ministerial de Veracruz arribaron junto con peritos forenses para iniciar las debidas diligencias de rigor. Los investigadores llevaron a cabo una inspección en el lugar sin hallar alguna identificación en la víctima.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Boca del Río donde permanecerá a la espera de ser identificado por algún familiar. De los posibles agresores no hay pistas.