Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentra lo que buscas en Tianguis Virtual, más fácil y de manera más atractiva

- De 5 secciones pasaremos a 10, clasificación que facilita encontrar el artículo deseado

- Podrás colocar hasta 4 imágenes del producto promocionado

01/08/2014

alcalorpolitico.com



Desde el principio, “Tianguis virtual” fue creado para nuestros lectores que desean vender y a la vez adquirir productos que se encuentran en buenas condiciones y a bajo precio para así ayudar a la economía de unos y otros.

La clasificación inicial era suficiente en 5 secciones, pero muy pronto se hizo necesario el primer cambio al agregarse subsecciones, pues debido a la gran cantidad de tráfico de usuarios (vendedores y compradores), la lista de productos a promocionar era muy grande. Sin embargo, en la nueva etapa que estamos por iniciar habrá el doble de opciones en “pestañas”, mejorando la experiencia de compra, ya que los compradores encontrarán el producto buscado más fácilmente.

La selección también se hará más atractiva, ya que ahora el vendedor podrá agregar hasta 4 imágenes del producto que desea ofrecer.



Te sugerimos que las imágenes sean de calidad y que muestren diferentes partes del artículo ya que esto motiva a los compradores e influye en su decisión de compra.

Las imágenes deberán ser estrictamente específicas de los artículos, vehículos e inmuebles que estás ofreciendo y no imágenes de internet o de catálogo; con las imágenes reales no se engaña al comprador y éste sabrá lo que va a adquirir.

Esto es ya parte de nuestras políticas, las cuales podrás leer en una sección de nuestro sitio, además de “Consejos para hacer una buena compra por Internet” y “Consejos para hacer una buena venta por Internet”.