Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran a hombre muerto en el canal del río Carneros, en Coapexpan, este martes

Estaba en el tramo que pasa por la calle de Hortensia; no tenía huellas de violencia

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, vecinos de la colonia Estibadores que se trasladaban a dejar a sus hijos a la escuela o a su centro de trabajo hallaron flotando en el canal del río Carneros -que pasa a un costado de la calle Hortensia- el cuerpo de un hombre cuya identidad se desconoce por el momento.

Informes proporcionados por las corporaciones policiacas, mencionan que esta mañana al filo de las 7:30 horas les fue comunicado por vecinos de la colonia Estibadores que en el canal del río Carneros, a la altura del puente peatonal que comunica la calle Modesto Martínez y la calle Hortensia, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de Seguridad Pública y efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes al confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia del Ministerio Publico, Servicios Periciales y de Bomberos.

Personal de la Agencia del Ministerio Publico arribó al lugar así como Periciales y de Protección Civil; fueron los Bomberos quienes sacaron del canal de aguas del río Carneros el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, vestía pantalón café y una playera color rojo, pelo canoso y bigote.

El cuerpo del infortunado hombre cuya identidad se desconoce, no presentaba huellas de violencia, fue traslado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.