Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alcalde de Xalapa reconocimiento a los alumnos más destacados de la Normal

Se trata de la medalla “Manuel R. Gutiérrez”, misma que se entrega anualmente a los mejores promedios de dicha institución

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En sesión Solemne de Cabildo, el ayuntamiento de Xalapa otorgó la medalla “Manuel R. Gutiérrez” a los alumnos más destacados de las diferentes licenciaturas de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”.

Este reconocimiento se otorga de forma anual y en esta ocasión se le dio a los egresados con mejores promedios de cinco licenciaturas de la Normal Veracruzana.

Los galardonados en la licenciatura en Educación Primaria son: Diana Gallardo Lima, medalla de bronce; Cinthia Amor Palacio, medalla de plata y Rosa Durán Castro, medalla de oro.

En la licenciatura de Educación Preescolar quienes recibieron el reconocimiento fueron: Celina Romero Soto, medalla de bronce; Mariana Betzabé Zárate Pérez, medalla de plata y Liliana Itzel Domínguez Domínguez, medalla de oro.

En la licenciatura en Educación Física los galardonados fueron: Sandra Valeria Sánchez Pérez, medalla de bronce; Liliana Castellanos Cupil, medalla de plata y Ashley Estefani Rocha Delgado, medalla de Oro.

En tanto en la licenciatura en Educación Especial los premiados por su buen esfuerzo, capacidad y desempeño son: Sandra María del Valle Vázquez, medalla de bronce; Miriam Guadalupe Monterrosa Gordillo, medalla de plata e Idalia Gallegos Toledo, medalla de oro.

Por último en la licenciatura de Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria recibieron la medalla: José Abel Alfonso Alemán, medalla de bronce; Miguel Ángel Martínez Hernández, medalla de plata y Marcelina Zavaleta Bello, medalla de oro.

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, los invitó a seguir por el mismo camino y a recordar esta medalla que recibieron como símbolo del gran esfuerzo que realizaron en su formación.

"Que esta medalla no tan sólo les inspire, sino que sirva de mensaje a los nuevos integrantes de la Normal para recordar lo que es buscar la excelencia en la academia".