Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Duarte al pastor Naason García reconocimiento de visitante distinguido

Auguró que se tendrá una Semana Santa muy bonita y que Veracruz está listo para recibir a visitantes

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 29/03/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa hizo entrega al pastor evangélico, Nason Joaquín García del reconocimiento de visitante distinguido.

El mandatario estatal acompañó a representantes y fieles de las 250 iglesias de la Luz del Mundo en el estadio Luis Pirata Fuente, donde se llevó acabo el evento.

“Veracruz es tierra de libertades, aquí existe total credo de religión y para nosotros es algo muy importante y motivo de alegría el poder recibir a personalidades tan distinguidas como el hermano Nason quien forma parte y tiene raíces profundas en la sociedad”, expresó.

Al mismo tiempo agregó que es un alto honor poderlo recibir y declararlo huésped distinguido como refrendar el respeto y libertad para desarrollar en la iglesia su labor en el Estado.

En entrevista dijo que se va tener una Semana Santa muy bonita, además que se está listo en Veracruz para recibir a los visitantes, pues en estos días de vacaciones se dejara una buena derrama económica para el Estado.

Reiteró que se tiene un pronóstico muy favorable el clima para que los visitantes y locales disfruten de un buen ambiente y de las bellezas naturales de Veracruz.

Duarte de Ochoa, insistió que la expectativa en la derrama económica es muy buena pues Semana Santa de alta en términos turísticos y dejará una captación importante de recursos.