Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera que ahora sí tapen el caño de Las Ánimas; apesta horrible, dice

Está decepcionado de que esta zona esté en malas condiciones

14/01/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
Joaquín Rosas Garcés.
Director General

Quisiera ponerle toda la seriedad posible a este escrito.

Gracias por permitirnos expresarnos libremente y por las atenciones.

Actualmente vivo en Las Ánimas, ya pienso en vender mi casa, porque esto es una verdadera porquería, me encuentro decepcionado, desilusionado no sólo del lugar donde he vivido más de 30 años, si no de los vecinos a quienes jamás les importó el mantenimiento de este lugar, tampoco el cuidado de los animalitos que viven aquí, como lo son patos, ardillas, peces, tenemos dos parques el de "El huarache" y el de “La Señoría”, los dos están abandonados, el agua contaminada, (era de nacimiento) ahora me imagino que es un caño más, como el que se encuentra frente a la iglesia o capilla de Las Ánimas.

Dándole lectura y seguimiento a las notas en alcalorpolitico.com me encontré con la nota de un vecino quien se tomó su tiempo para escribir una nota, donde le doy toda la razón, se tardó mucho tiempo en sacar a la luz, las cosas que diariamente vemos.

No podemos calificar a ninguna administración municipal que ha tenido Xalapa como acertada, ya que durante años y hasta la fecha, todo la colonia, barrio o como le quieran llamar, a este lugar denominado "Las Ánimas" se encuentra en total y absoluto abandono por parte de autoridades municipales, estatales y por la supuesta asociación de "colonos" que tenía, o tuvo porque de una rato para acá no he escuchado nada sobre ellos, no sé si exista o no, lo único que sé es que cobraron por años su famosa cuota, pero jamás vimos podadoras, herramienta, ni personal laborando en nuestros parques o calles.

Cabe mencionar que nuestras calles y la principal avenida Las Araucarias se encuentra totalmente afectada, excepto la única cuadra que fue reparada, frente a la casa del señor Ahued, de ahí en fuera, todo se encuentra arruinado, con el paso de cualquier malandrín, a cualquier hora y en cualquier momento, no se ve vigilancia.

Descalifico totalmente la administración actual municipal y estatal, por la desatención, el desinterés, que han tenido para con nosotros durante años, no sólo estoy molesto, me siento impotente por no poder hacer nada, en este lugar nacieron mis hijos, quienes ahora me reprochan que por qué los traje a vivir a este lugar tan feo y horrible.

Las Ánimas es un desastre, quisiera exponer, que la obra que van a hacer en este momento frente a la capilla de Las Ánimas, espero no quede igual, porque siempre que hacen una obra, la hacen con material pésimo y a los pocos meses regresamos a la misma situación, espero que ahora sí halla dinero para tapar el caño que apesta horrible, han pasado los años y no puedo acostumbrarme a esta pestilencia tan terrible.

Señores vecinos colonos ¿Qué pasó con la Asociación de Colonos? ¿Qué pasó con el dinero de nuestras cuotas?, que den cuentas del dinero, o nadie sabe dónde quedó la bolita...


Señor Sebastián González

Vecino de Las Ánimas

Presente