Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está muy molesto con malas declaraciones y a él se le averió el auto en los baches

El dragón rojo sí hizo buen trabajo en Xalapa, pero tampoco era eterno, le dice a Omar Miranda

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Psicólogo Rosas Garcés; Director de Al Calor Político

He leído las notas el día de hoy con respecto al bacheo de Xalapa y quiero comentar lo siguiente, tanto el regidor Omar Miranda Romero y de Roberto Sánchez Vega, Director de Obras Públicas municipal.

A los dos tal parece que su jefa Elizabeth Morales los mandó a declarar ante tanta presión de los ciudadanos de las condiciones en que se encuentran los puentes, calles y avenidas de nuestra Xalapa.

Estoy de acuerdo con el señor que manifiesta con respecto a que creen que con sólo salir a declarar, los ciudadanos Xalapeños nos la vamos a creer de que no es culpa de ellos, claro que es culpa de ellos y de su jefa.

1.- El regidor Omar Miranda menciona algo sobre el dragón rojo y cuestiona el trabajo que se realizó con él, este señor es de corta memoria ya que los trabajos se realizaron muy bien, el detalle es que son trabajos que no son eternos y por eso tienen baches porque ni Velasco Chedraui, ni Elizabeth Morales han hecho algo por las calles, puentes y avenidas de Xalapa, quieren pruebas, salgan a avenidas como Lazaro Cardenas y verán la gran cantidad de hoyos y algunos bacheos mal hechos que hay en estos momentos. (por cierto a mi coche se le averió la suspensión, quién me paga!).

2.- El Director de obras publicas Roberto Sánchez Vega, éste si de plano está más perdido, mejor ponte a trabajar y dejar de hacer declaraciones que ni los niños las creen, piensan que estamos dormidos o qué, mejor dile a tu jefa que se activen o de plano renuncien todos, da lo mismo, les aseguro que no pasaría nada.

Pido por favor omitir mis datos, gracias señor Director de Al Calor Político; y sí estoy muy molesto porque las autoridades piensen que estamos en pañales y que nos pueden venir a dorar la píldora.

Gracias buen Día.