Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Excelente operativo de seguridad en el estado por Semana Santa: Guzmán Arango

Es el mejor en muchos años; fue posible gracias a la dedicación, esfuerzo y trabajo conjunto, afirma el Presidente de hoteleros

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com

Para el presidente de la Asociación de Hoteleros, Ezequiel Guzmán Arango, durante este periodo vacacional de Semana Santa se tuvo el mejor operativo de seguridad del estado de Veracruz en muchos años.

La presencia de elementos federales y del estado de seguridad, protección civil, en todos los destinos turísticos de la entidad, en carretera, incluso vía marítima fue algo impresionante, en lo personal es el mejor que hemos visto.

El monto de la derrama económica, pero sobre todo la tranquilidad que imperó estos días fue algo que no vino del cielo, esto es dedicación, esfuerzo, trabajo, recursos de todos los participantes tanto de la esfera del gobierno como de la iniciativa privada, pero sobre todo el apoyo especial del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, agregó.

Los buenos resultados que hoy se tienen en materia turística no se le puede atribuir a una sola persona, sino a una serie de actores, sobresaliendo el respaldo del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa en su impulso a la promoción.

El personal de la secretaría de Turismo, así como la secretaría de seguridad pública del estado, los elementos de la Marina, del Ejército Mexicano al director del SASM, José Ruiz Carmona porque estuvo al pendiente de atender al sector hotelero, incluso al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, Raúl Zamora Jáuregui, entre otros trabajaron muy bien en este periodo.