Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen a gobierno municipal que concluya obras en zona del Llano Papanteco

Hacen falta obras de caminos, electrificación y otros apoyos que no han llegado a las comunidades: Agende de Cuyuxquihui

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 05/12/2016

alcalorpolitico.com

Agentes municipales exigen a la administración local que encabeza Marcos Romero, la culminación de obras en la zona del Llano papanteco, ya que se encuentran prácticamente en el olvido.

Fue el agente municipal de Cuyuxquihui Gerardo Bastian Antonio, quien entregó un oficio ante autoridades municipales, para solicitar obras de caminos, electrificación y otros apoyos que no han llegado a su comunidad.

“Estamos peleando las obras que se quedaron pendientes que son de beneficio para las familias de esta zona, la ampliación de red eléctrica ha quedado inconclusa, pero únicamente nos dicen que nos esperemos”; externó en entrevista.



Afirmó que son varias las comunidades afectadas en el llano Papanteco, las cuales no han recibido obras en este 2016, por lo cual urge que el Gobierno Municipal atienda a estas localidades que siguen esperando la obra de este año.

“Nuestros caminos están destrozados, sólo del puente Remolino hasta Valsequillo no ha sido rehabilitado, están en deplorables condiciones, no podemos circular y mucho menos sacar nuestros productos del campo, realmente no hemos visto respuesta del ayuntamiento, por lo cual estamos cansados”; externó molesto el agente municipal.

Indicó que ya platicaron con el Presidente municipal, pero la única respuesta que les dan es que no hay dinero y que esperen, por lo que no descartan realizar gestiones ante el Gobierno estatal y federal, por la incapacidad del Gobierno municipal.