Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen topes en carretera Veracruz-El Tejar tras muerte de persona

Paracaidistas que se asentaron en la zona bloquearon la vialidad de las 10:00 hasta las 19:00 horas

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de personas bloquearon la mañana de este viernes la carretera estatal que va de Veracruz a El Tejar, en Medellín de Bravo, a la altura de Puente Moreno, en demanda de que las autoridades coloquen topes en esta vialidad.

Se trata de una de las pocas vías rápidas que hay en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin embargo, hace años fue invadida por un grupo de paracaidistas que se asentaron en zonas de manglar.

Ahora, los colonos intentan atravesar esa zona de manera complaciente cuando los autos circulan en curva, con poca visibilidad del peatón y a más de 60 kilómetros por hora.



Los quejosos dijeron que la semana pasada, un auto atropelló y mató a una persona de 70 años de edad que estaba parada en ese lugar y por eso claman una solución.

Los manifestantes colocaron llantas desde las 10:00 horas en la carretera impidiendo el paso de los autos que van de Veracruz y Boca del Río a El Tejar y a la zona de fraccionamientos como Arboledas San Ramón, Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno.

Fue hasta las 19:00 horas cuando decidieron dejar su manifestación y liberar el camino.