Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exigen vecinos de calle Q. Roo, en Xalapa, resuelvan su problemática ante lluvias

Afirman que personal de PC no ha acudido al lugar a desazolvar el caño, el cual inunda dicha calle

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la calle Quintana Roo, en la entrada a Coapexpan, se inundaron otra vez por la precipitación pluvial que cayó este miércoles.

Molestos y con impotencia, los vecinos expresaron que están cansados de que el ayuntamiento de Xalapa no ponga atención al problema que tienen con el afluente de aguas negras que atraviesa por la calle.

En esta ocasión, la inundación alcanzó alrededor de metro y medio de altura y de nueva cuenta sus muebles y equipos electrónicos quedaron empapados y quedaron inservibles.



Aunque ya hicieron el reporte a Protección Civil municipal, el personal no ha acudido a desazolvar el caño por lo que analizan la posibilidad de manifestarse para exigirle a Américo Zúñiga Martínez que resuelva a la brevedad ese problema.

Afirman que hay una bodega que debe ser destruida para que pueda haber libre paso al agua, además de que se sienten preocupados porque ya se desgajó parte del cerro que tienen a un costado, el cual podría tapar casas si sigue lloviendo como hasta ahora.

https://youtu.be/XHNpHVhS6ns