Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica agrupación que han integrado 11 personas denominada: “Los de a pie”

13/12/2012

alcalorpolitico.com

Hola:

Antes que nada me gustaría decirles que “Los de a pie”, somos una agrupación compuesta inicialmente por 11 personas y esperamos que con el tiempo se incorporen algunas otras que tengan interés por nuestra ciudad, estado y país.

Por ser personas de diferentes ideologías, no pertenecemos a partido político alguno y aunque tenemos coincidencias con casi todos ellos en algunos de sus postulados e ideas, no tenemos la mínima intención de incorporarnos a ellos, ya que desde la trinchera en la que estamos, podemos expresarnos de manera independiente y sin el temor a que se nos reprima e incluso castigue, como sucede con la clase política actual. Tampoco tenemos patrocinios ni financiamientos por parte de alguna persona o grupo de personas, lo que nos exime de compromisos con nadie.

Los principios que rigen esta agrupación, no son otros más que los que se encuentran enmarcados en nuestras leyes como es común con casi todas las organizaciones, asociaciones, fundaciones y demás grupos organizados, pero con la gran diferencia de que en el nuestro, si los respetamos a plenitud, sobre todo aquellos que tienen que ver con el bien común de la población en general y nuestra principal arma para su defensa es la libre expresión de las ideas, sin ofender ni faltarle el respeto a nadie.

Somos gente común y corriente, que contamos con experiencia en los diversos campos de la administración pública federal, estatal y municipal, por haber trabajado o trabajar algunos de nosotros en ellos, pero sobre todo somos personas que a base de caminar, hablar, escuchar ver y convivir con los pobladores de casi todo el estado, conocemos la realidad en la que estamos, sin necesidad de tener que escuchar los discursos de nuestros políticos, los cuales por lo regular no se apegan a esa realidad que día a día viven los veracruzanos.

En fin, a quien le interese conocer un poco más de nosotros y, en su caso incorporarse a esta agrupación, lo invitamos a comunicarse con nosotros a la dirección de correo electrónico [email protected], nada de teléfonos u otro medio.

Muchas gracias.

Juan Diego Andador
Cofundador de “Los de a pie”


NOTA DE LA REDACCIÓN:

El presente correo electrónico trae opiniones sobre aspirantes que se mencionan o se promocionan a las candidaturas de los diversos partidos políticos.

Esa parte se omite porque todos los correos que tienen el objetivo de lo electoral se admitirán cuando se abra la sección especial llamada “Cuarto de guerra electoral”, posiblemente iniciando el mes de febrero, mismos que se publicarán con los requisitos que ya se han aplicado en la elección federal pasada.

La sección “Vía correo electrónico” tiene el objetivo de dar voz a quienes tienen alguna demanda específica o que se refiere a alguna deficiencia oficial que puede ser comprobada con hechos.

Atentamente
Departamento de Edición