Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exregidora papanteca será la candidata del PVEM para la diputación local

Mariana Espinoza ha sido referente del Partido y garante de triunfo en diversas elecciones: Martín Villanueva

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mariana Edith Espinoza Chena, será la candidata del partido Verde Ecologista para las elecciones a la diputación local, la exregidora papanteca y actual dirigente municipal aparecerá en las boletas del próximo 5 de junio.

Fue en rueda de prensa y con la presencia de dirigentes municipales de este partido en la Sierra del Totonacapan, anunciaron la postulación de la joven aspirante, Martín Villanueva Malpica, representante del PVEM ante el INE, expresó “los tiempos electorales han iniciado, luego de una reunión con varios compañeros y representantes de este partido, determinamos que Mariana Espinoza Chena, una mujer que ha sido referente del Partido Verde y quien ha sido garante de triunfo en diversas elecciones”.

Destacó que la labor de Mariana Espinoza con en el Partido Verde ha sido fundamental al grado que los logros que ha tenido han dado victoria a los actuales representantes del Totonacapan, por lo cual decidieron apoyar a la exedil.



Resaltaron que en la alianza apoyarán al candidato a la gubernatura a Héctor Yunes Landa y hacia la diputación en este distrito será Espinoza “dentro del partido es quien cuenta con el perfil y las tablas para enfrentar una contienda electoral como esta”.

Villanueva Malpica, afirmó que otros aspirantes tuvieron un acercamiento con el Partido Verde Ecologista, pero este Instituto político decidió jugar con cuadros propios, con gente que ha crecido con el Verde y a eso le apuestan.

Por último pidió a los ciudadanos no creer en rumores sobre cambios de la estructura del Partido Verde Ecologista, ya que todo esto se rige bajo lineamientos y determinaciones del Comité Ejecutivo Nacional, “los representantes del PVEM están registrados ante el Instituto Nacional Electoral reconocidos por el Comité Directivo Estatal y Nacional, no se trata de autonombrarse y decir ya soy, más sin embargo son bienvenidas todas las fuerzas que desean sumarse para el partido”, concluyó.