Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece pareja en accidente en la carretera La Tinaja-Alemán, en Tierra Blanca

- La conductora de un Bora invadió el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad e impactó de frente el vehículo de los ahora finados

- La responsable del accidente resultó lesionada, mientras que una menor de 2 años resultó también sin daños

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 12/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas muertas y una lesionada, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal 145, en el tramo La Tinaja-Alemán, entre dos vehículos particulares.

Este lamentable suceso se registró en la localidad de Rancho Seco del municipio de Tierra Blanca, a la altura de una trituradora de grava, en donde la conductora de un vehículo Bora, color gris, con placas de circulación YJM-44-66 del Estado, invadió el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad.

En su intento, la conductora de esta unidad y quien dijo llamarse Mariel Atenas de León Lara, de 29 años de edad, se impactó de frente contra un vehículo Golf, color rojo, con placas YJM-47-46 del estado de Veracruz.



Tras la fuerte colisión, los tripulantes del vehículo Golf desafortunadamente fallecieron de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los ahora finados respondían a los nombres de Roberto Carlos Rosario González, de 31 años de edad, empleado de TELMEX y su acompañante Yaneth Paredes Pérez, de 29 años de edad, originaria de Loma Bonita, Oaxaca.

Mientras que la responsable del accidente resultó con fractura de pelvis y una menor de 2 años de edad y quien iba con la antes citada, milagrosamente resultó ilesa.



Al lugar arribó personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Tierra Blanca, quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital del Puerto de Veracruz.

Más tarde arribó al lugar de la tragedia, el agente del Ministerio Público de dicho municipio, quien dio fe de los cadáveres, ordenando su traslado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor.